Microfiber Bathrobe Junior Pink/ Magenta

¡EL MEJOR PRECIO! 35,36 € IVA incluido

Microfiber Bathrobe Junior Pink/ Magenta

Microfiber Bathrobe Junior Pink/ Magenta El albornoz Microfiber Bathrobe Junior Pink/ Magenta se convierte en un producto indospensable para ir del vestuario a la piscina y vicevresa. Se trat...
  • Comparativa de precios Microfiber Bathrobe Junior Pink/ Magenta

Te presentamos una comparativa de precios del producto Microfiber Bathrobe Junior Pink/ Magenta . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Albornoces de piscina, así como también el catálogo de Albornoces de piscina Head

  • Descripción Microfiber Bathrobe Junior Pink/ Magenta

El albornoz Microfiber Bathrobe Junior Pink/ Magenta se convierte en un producto indospensable para ir del vestuario a la piscina y vicevresa. Se trata de un albornoz para adultos.

Si quieres ver con detalle las tallas y colores del albornoz para adultos Microfiber Bathrobe Junior Pink/ Magenta clica sobre ver más y accede a la web donde podrás comprar online el producto y encontrar esta información.

Accede a las características técnicas del albornoz Microfiber Bathrobe Junior Pink/ Magenta y verás con más detalle sus características de tejido, fibras e incluso el peso.

Características del producto Microfiber Bathrobe Junior Pink/ Magenta


Head Microfiber Bathrobe Junior Pink/ Magenta:

Suave y muy cómodo.

El albornoz de microfibra HEAD es muy absorvente, ligero y cabe perfectamente en tu bolsa.

Ver

  • Opiniones sobre Microfiber Bathrobe Junior Pink/ Magenta

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.