Bathrobe Microfiber Royal Navy Man

¡EL MEJOR PRECIO! 41,62 € IVA incluido

Bathrobe Microfiber Royal Navy Man

Bathrobe Microfiber Royal Navy Man El albornoz para adultos Bathrobe Microfiber Royal Navy Man se caracteriza por ser suave al tacto. Su material es muy agradable al contacto con la pie...
  • Comparativa de precios Bathrobe Microfiber Royal Navy Man

Te presentamos una comparativa de precios del producto Bathrobe Microfiber Royal Navy Man . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Albornoces de piscina, así como también el catálogo de Albornoces de piscina Head

  • Descripción Bathrobe Microfiber Royal Navy Man

El albornoz para adultos Bathrobe Microfiber Royal Navy Man se caracteriza por ser suave al tacto. Su material es muy agradable al contacto con la piel y protege del frío. Una excelente solución.

Accede a las características técnicas del albornoz Bathrobe Microfiber Royal Navy Man y verás con más detalle sus características de tejido, fibras e incluso el peso.

El albornoz Bathrobe Microfiber Royal Navy Man se convierte en un producto indospensable para ir del vestuario a la piscina y vicevresa. Se trata de un albornoz para adultos.

Características del producto Bathrobe Microfiber Royal Navy Man


Head Bathrobe Microfiber Royal Navy Man:

Suave y cómodo, el albornoz de microfibra de HEAD tiene una gran absorción, es ligero y se guarda fácilmente en la bolsa de deportes.


Especification:

- Tejido: 80% polyester; 20% polyamid

- Peso: 195-200gr

Ver

  • Opiniones sobre Bathrobe Microfiber Royal Navy Man

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.