Bathrobe Microfiber Black Green Man

¡EL MEJOR PRECIO! 41,62 € IVA incluido

Bathrobe Microfiber Black Green Man

Bathrobe Microfiber Black Green Man Accede a las características técnicas del albornoz Bathrobe Microfiber Black Green Man y verás con más detalle sus características de tejido, fibras e...
  • Comparativa de precios Bathrobe Microfiber Black Green Man

Te presentamos una comparativa de precios del producto Bathrobe Microfiber Black Green Man . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Albornoces de piscina, así como también el catálogo de Albornoces de piscina Head

  • Descripción Bathrobe Microfiber Black Green Man

Accede a las características técnicas del albornoz Bathrobe Microfiber Black Green Man y verás con más detalle sus características de tejido, fibras e incluso el peso.

Si quieres ver con detalle el albornoz Bathrobe Microfiber Black Green Man haz zoom sobre el la imagen del producto. Verás el detalle de bolsillos, el sistema de sujeción mediante cinturón, la zona del cuello, solapas,… Aprovéchate de esta funcionalidad.

El albornoz para adultos Bathrobe Microfiber Black Green Man se caracteriza por ser suave al tacto. Su material es muy agradable al contacto con la piel y protege del frío. Una excelente solución.

Características del producto Bathrobe Microfiber Black Green Man


Head Bathrobe Microfiber Black Green Man:

Suave y cómodo. El albornoz de microfibra HEAD es muy absorbente, pero ligero y paquetes de lejos fácilmente en su bolsa de kit.

Ver

  • Opiniones sobre Bathrobe Microfiber Black Green Man

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.