Vista

¡EL MEJOR PRECIO! 29,20 € IVA incluido

Vista

Vista Estas gafas son buenas para hombres y mujeres. Las Vista ofrecen un excelente campo de visión que te permitirán aumentar la visibilidad mientras nadas...
  • Comparativa de precios Vista

Te presentamos una comparativa de precios del producto Vista . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas de natación, así como también el catálogo de Gafas de natación Aquasphere

  • Descripción Vista

Estas gafas son buenas para hombres y mujeres. Las Vista ofrecen un excelente campo de visión que te permitirán aumentar la visibilidad mientras nadas. Mira en las carterísticas si se adapta a tus necesidades.

Si quieres saber más información sobre las Vista puedes leer en la ficha técnica del producto. Aquí encontrarás el detalle del matrial de la montura, de los cristales, de la fijación, así como si dispone o no de sistema antiempaño.

Si quieres ver el detalle sobre estas gafas a par de ir a Ver más información y acceder a la web donde comprar online las gafas de adulto Vista puedes ampliar la imagen y ver con mayor precisión los detalles.

Características del producto Vista


Aquasphere Vista:

Es la evolución de la gafa seal, una de las mejores gafas del mercado para training.

Perfecta adaptación a la morfología del 99% de los rostros.

Estanqueidad perfecta.

180º campo de visión.

Pantalla transparente anti vaho y de cristal orgánico.

Tratamiento anti-rayadas de la óptica.

Rápida, cómoda y fácil regulación de la goma de sujección.

Una gafa ideal para el entrenamiento diario del nadador que busca comodidad.

100% protección contra UVA & UVB.

Ideal también para el mar.

Su tira ancha de silicona permite adaptarle un tubo de respiración.

Ver

  • Opiniones sobre Vista

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.