Eagle Camouflage

¡EL MEJOR PRECIO! 13,38 € IVA incluido

Eagle Camouflage

Eagle Camouflage Estas gafas son para adultos. Las Eagle Camouflage disponen de un sistema de fijación cómodo y fácil de usar que permite la perfecta sujeción de las g...
  • Comparativa de precios Eagle Camouflage

Te presentamos una comparativa de precios del producto Eagle Camouflage . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas de natación, así como también el catálogo de Gafas de natación Arena

  • Descripción Eagle Camouflage

Estas gafas son para adultos. Las Eagle Camouflage disponen de un sistema de fijación cómodo y fácil de usar que permite la perfecta sujeción de las gafas. Su diseño ergonómico hacen que se adapte bien a la cara.

Si quieres saber más información sobre las Eagle Camouflage puedes leer en la ficha técnica del producto. Aquí encontrarás el detalle del matrial de la montura, de los cristales, de la fijación, así como si dispone o no de sistema antiempaño.

Estas gafas son buenas para hombres y mujeres. Las Eagle Camouflage ofrecen un excelente campo de visión que te permitirán aumentar la visibilidad mientras nadas. Mira en las carterísticas si se adapta a tus necesidades.

Características del producto Eagle Camouflage


Arena Eagle Camouflage:

RASGOS:

Lentes de PC

Suave puente nasal

Sellado de silicona

Clip FAST

Correa dividida

Montura estampada



BENEFICIOS:

Visión clara y no distorsionada bajo el agua, material anti-rotura

Auto-ajustable

Suave, cómoda y de calidad

Fácil y rápida de ajustar

Buena estabilidad

Look áºnico, de moda y de calidad



MATERIALES:

LENTES / MONTURA: Policarbonato

SELLADO / CORREA: Silicona

PUENTE NASAL: TPU



DETALLES:

Sin PVC

Ver

  • Opiniones sobre Eagle Camouflage

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.