Jaguar LSR+

¡EL MEJOR PRECIO! 30,77 € IVA incluido

Jaguar LSR+

Jaguar LSR+ Estas gafas son buenas para hombres y mujeres. Las Jaguar LSR+ ofrecen un excelente campo de visión que te permitirán aumentar la visibilidad mientras...
  • Comparativa de precios Jaguar LSR+

Te presentamos una comparativa de precios del producto Jaguar LSR+ . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas de natación, así como también el catálogo de Gafas de natación Head

  • Descripción Jaguar LSR+

Estas gafas son buenas para hombres y mujeres. Las Jaguar LSR+ ofrecen un excelente campo de visión que te permitirán aumentar la visibilidad mientras nadas. Mira en las carterísticas si se adapta a tus necesidades.

Si quieres saber más información sobre las Jaguar LSR+ puedes leer en la ficha técnica del producto. Aquí encontrarás el detalle del matrial de la montura, de los cristales, de la fijación, así como si dispone o no de sistema antiempaño.

Las gafas Jaguar LSR+ son unas gafas de natación para adulto con unas muy buenas prestaciones para la práctica de la natación. Este producto tiene una buena calidad-precio.

Características del producto Jaguar LSR+


Head Jaguar LSR+:

JAGUAR LSR+

Un diseño defi nitivo, la opción adecuada de los deportistas que quieran llevar un equipo perfectamente ajustable. Este modelo ha sido estudiado a fondo por usuarios muy exigentes que esperan sólo lo mejor de su equipo.

La exclusiva tecnología de doble silicona patentada aporta características insospechadas a un material que ya ofrece un gran rendimiento.

Gracias a una silicona más blanda, se adapta fácilmente a cualquier rostro, ofreciendo una comodidad sin igual. Por otro lado, se utiliza una silicona más rígida en la máscara para ofrecer mayor resistencia a la tensión mecánica en las uniones entre la montura rígida y la propia máscara.

Es más, sobre ella se montan las hebillas proporcionando la resistencia adecuada a las tensiones creadas por el conjunto.

Silicona

Los polímeros de silicona ofrecen una gran resistencia duradera en condiciones adversas.

Las lentes curvas de forma cónica han sido estudiadas para ofrecer la mejor y más amplia visibilidad, rojouciendo drásticamente la molesta sensación de distorsión, típica de la visión bajo el agua.

El diseño de competición se encuentra -pegado- al rostro, facilitando la rojoucción de todo tipo de vibraciones creadas por la velocidad en el agua.

El diseño hidrodinámico de las lentes completa el conjunto para ofrecer el mínimo de resistencia al avance en el agua.

Gracias a su diseño italiano, Jaguar ofrece cualidades refi nadas y originalidad.

Con Jaguar tendrás la seguridad de llevar una gafa cuidadosamente diseñada y probada.

La forma de la máscara establece un contacto natural entre la cara y el sistema de visión (lentes).

La máscara de natación es muy hidrodinámica, ofreciendo total seguridad incluso en aguas convulsas.

Doble Silicona

La innovación más importante desde la introducción de las gafas de silicona. Tecnología de doble silicona. Todas las máscaras y gafas de natación que se encuentran en el mercado tienen el faldón de silicona u otro material elastómero semirígido.

Las máscaras y gafas de natación de hoy en día suponen un compromiso, debido a la necesidad de una estructura de sujeción del marco de
material relativamente rígido en la zona de la lente para garantizar su estanqueidad y soportar deformaciones.

Nuestra tecnología de doble silicona LiquidSkin® supera ampliamente la tecnología actual de un único material en junta y faldón. LiquidSkin® incorpora dos tipos diferenciados de silicona en la junta y el faldón, moldeados en sola una pieza: una estructura de sujeción firme y una zona blanda en contacto con el rostro.

La estructura de sujeción y la zona de sellado se moldean con una silicona un 30% más dura que los materiales tradicionales. La parte en contacto con el rostro está fabricada con una silicona que es un 45% más blanda y un 270% más elástica. La silicona extremadamente blanda descansa en el rostro para ofrecer una comodidad no alcanzada hasta el momento.

Las marcas que se suelen crear en la cara desaparecen prácticamente. Su ligereza y la suavidad en el ajuste al rostro harán que te olvides de que las llevas puestas. LiquidSkin® es la máscara de natación ideal para todo tipo de actividades acuáticas, tanto lúdicas como profesionales.

Silicona

La silicona es un material de alto rendimiento que ofrece una extraordinaria resistencia química y térmica, muy buenas propiedades mecánicas generales y una excelente compresión remanente. Es muy flexible a bajas temperaturas y apenas sufre alteraciones en un intervalo amplio de temperaturas, lo que la diferencia de otros polímeros flexibles.

La silicona es hidrófuga, lo que impide casi en su totalidad el crecimiento de algas y bacterias, ofrece gran resistencia al agua caliente, es de larga duración y muy resistente a detergentes y limpiadores. La silicona se puede combinar para ofrecer buena maleabilidad, baja compresión remanente y buena elasticidad, además de una excelente resistencia al calor, buenas propiedades a bajas temperaturas; además, puede ser muy resistente a la oxidación y al ozono e inalterable a los rayos ultravioleta.

La silicona es un material moderno, sin plastifi cantes, hipoalergénico, higiénico, duradero, blando y fl exible, de aplicación en todas las partes que entren en contacto con el cuerpo.

- La exclusividad de la tecnología patentada de doble silicona añade características sin precedentes a un material que ya ofrece altas prestaciones, gracias a una silicona más blanda que se ajusta fácilmente a cualquier rostro con una comodidad incomparable.

- Por otro lado, se utiliza una silicona más rígida en la máscara para ofrecer mayor resistencia a la tensión mecánica en las uniones entre la montura rígida y la propia máscara.

- Admite el sistema de hebilla de ajuste rápido exclusivo de HEAD que permite una base segura para el ajuste individualizado de la correa.

- Gracias a su diseño italiano, las gafas Jaguar LSR+ está dotada de refinamiento y originalidad.

- Con las Jaguar LSR+ tendrás la seguridad de llevar una gafa cuidadosamente desarrollada, de aspecto destacado y a la moda.

Pouch: Las gafas incluyen una funda protectora para garantizar que el producto se mantiene en perfectas condiciones.

Ver

  • Opiniones sobre Jaguar LSR+

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.