Cyclone Pink/Clear

¡EL MEJOR PRECIO! 10,33 € IVA incluido

Cyclone Pink/Clear

Cyclone Pink/Clear Si quieres saber más información sobre las Cyclone Pink/Clear puedes leer en la ficha técnica del producto. Aquí encontrarás el detalle del matrial de...
  • Comparativa de precios Cyclone Pink/Clear

Te presentamos una comparativa de precios del producto Cyclone Pink/Clear . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas de natación, así como también el catálogo de Gafas de natación Head

  • Descripción Cyclone Pink/Clear

Si quieres saber más información sobre las Cyclone Pink/Clear puedes leer en la ficha técnica del producto. Aquí encontrarás el detalle del matrial de la montura, de los cristales, de la fijación, así como si dispone o no de sistema antiempaño.

Estas gafas son buenas para hombres y mujeres. Las Cyclone Pink/Clear ofrecen un excelente campo de visión que te permitirán aumentar la visibilidad mientras nadas. Mira en las carterísticas si se adapta a tus necesidades.

Si quieres ver el detalle sobre estas gafas a par de ir a Ver más información y acceder a la web donde comprar online las gafas de adulto Cyclone Pink/Clear puedes ampliar la imagen y ver con mayor precisión los detalles.

Características del producto Cyclone Pink/Clear


Head Cyclone Pink/Clear:

- Gafas hechas de una pieza de TPR.

- Lentes curvadas "CLT- - Curved Lens Technology" para una visión periférica.

- Ajuste perfecto.

- Anti-empañante.

- Ajuste rápido de la correa de la cabeza.

Ver

  • Opiniones sobre Cyclone Pink/Clear

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.