Jaguar LSR Orange Clear

¡EL MEJOR PRECIO! 25,97 € IVA incluido

Jaguar LSR Orange Clear

Jaguar LSR Orange Clear Las gafas Jaguar LSR Orange Clear son unas gafas de natación para adulto con unas muy buenas prestaciones para la práctica de la natación. Este produc...
  • Comparativa de precios Jaguar LSR Orange Clear

Te presentamos una comparativa de precios del producto Jaguar LSR Orange Clear . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas de natación, así como también el catálogo de Gafas de natación Head

  • Descripción Jaguar LSR Orange Clear

Las gafas Jaguar LSR Orange Clear son unas gafas de natación para adulto con unas muy buenas prestaciones para la práctica de la natación. Este producto tiene una buena calidad-precio.

Estas gafas son para adultos. Las Jaguar LSR Orange Clear disponen de un sistema de fijación cómodo y fácil de usar que permite la perfecta sujeción de las gafas. Su diseño ergonómico hacen que se adapte bien a la cara.

Si quieres ver el detalle sobre estas gafas a par de ir a Ver más información y acceder a la web donde comprar online las gafas de adulto Jaguar LSR Orange Clear puedes ampliar la imagen y ver con mayor precisión los detalles.

Características del producto Jaguar LSR Orange Clear


Head Jaguar LSR Orange Clear:

HEAD-s Italian Aquatic Design Team creó una colección exclusiva y excepcional de productos.

HEAD utiliza los materiales más innovadores y utiliza los métodos más adecuados de producción , los productos de LiquidSkin Eyewear ofrecen un máximo confort y calidad.



Jaguar LSR:

El diseño definitivo.

Es la elección perfecta para los que quieren llevar el equipo perfecto.

Estudiado para los más expertos.



Características:

- La forma de la máscara establece una conexión natural entre la cara y las lentes.

- Otorgan total seguridad, incluso en aguas agitadas.

- No distorsiona visualmente en aguas turbulentas.

- Las lentes curvas cónicas son el resultado de intensos estudios, en busca de la mejor y el más amplio campo de visión posible, y para reducir las distorsiones ópticas experimentadas a menudo bajo el agua.

- Las gafas van muy cerca de la cara: las vibraciones que se crean al nadar a alta velocidad son menores.




Tecnologías:

- Anti-empañamiento:

Las gafas de Head son de alta calidad y tienen un tratamiento Anti Fog polymer, que garantizan que no haya problemas con la condensación, (gotas de agua) que no permiten una visión clara.

Este tratamiento permite que haya una visión clara, no cambia de color bajo rayos UVA y el producto no deteriora en su uso mojado o en seco, lo cual permite una durabilidad ampliada.

- Protección UV

- Silicona LSR

- Lentes transparentes, ideales para la mayoría de condiciones.

- Visión amplia, lentes curvadas.

- Hebillas de ajuste fácil.

Ver

  • Opiniones sobre Jaguar LSR Orange Clear

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.