Silicone Butterfly Green Cap

¡EL MEJOR PRECIO! 6,75 € IVA incluido

Silicone Butterfly Green Cap

Silicone Butterfly Green Cap Si quieres ver con detalle el material del gooro para adultos Silicone Butterfly Green Cap ve a mirar el detalle del mismo en esta ficha de producto y...
  • Comparativa de precios Silicone Butterfly Green Cap

Te presentamos una comparativa de precios del producto Silicone Butterfly Green Cap . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gorros de natación, así como también el catálogo de Gorros de natación Turbo

  • Descripción Silicone Butterfly Green Cap

Si quieres ver con detalle el material del gooro para adultos Silicone Butterfly Green Cap ve a mirar el detalle del mismo en esta ficha de producto y descubre si se trata de un gorro de natación de silicona o de licra.

El gorro Silicone Butterfly Green Cap es un gorro de natación para adultos suave y ajustable que garantiza una muy buena adaptación que garantizan la comodidad mientras se practica la natación.

El gorro para adultos Silicone Butterfly Green Cap gracias a su material dispone de una buena elasticidad y flexibilidad que permiten adaptarse bien en la cabeza del nadador. Descubre en la descripción su sistema de ajuste.

Características del producto Silicone Butterfly Green Cap


Turbo Silicone Butterfly Green Cap:

Ver

  • Opiniones sobre Silicone Butterfly Green Cap

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.