Bubble Jr 2

¡EL MEJOR PRECIO! 6,88 € IVA incluido

Bubble Jr 2

Bubble Jr 2 Si quieres ver el detalle sobre estas gafas a par de ir a Ver más información y acceder a la web donde comprar online las gafas de niño Bubble Jr 2 pu...
  • Comparativa de precios Bubble Jr 2

Te presentamos una comparativa de precios del producto Bubble Jr 2 . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas de natación para niños, así como también el catálogo de Gafas de natación para niños Arena

  • Descripción Bubble Jr 2

Si quieres ver el detalle sobre estas gafas a par de ir a Ver más información y acceder a la web donde comprar online las gafas de niño Bubble Jr 2 puedes ampliar la imagen y ver con mayor precisión los detalles.

Estas gafas son para niños. Las Bubble Jr 2 disponen de un sistema de fijación cómodo y fácil de usar que permite la perfecta sujeción de las gafas. Su diseño ergonómico hacen que se adapte bien a la cara.

Las gafas Bubble Jr 2 son unas gafas de natación para niño con unas muy buenas prestaciones para la práctica de la natación. Este producto tiene una buena calidad-precio.

Características del producto Bubble Jr 2


Arena Bubble Jr 2:

Características:

- Lentes antiempañamiento

- Juntas de silicona

- Correa única


Innovaciones:

- Visión clara

- Suaves y cómodas

- Fáciles de usar


Materiales:

- Lentes: policarbonato

- Cuerpo: silicona

- Correa: silicona


Detalles:

- Tratamiento antivaho para las lentes

- Protección UV

- Sin PVC

Ver

  • Opiniones sobre Bubble Jr 2

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.