Set Meteor Character Pink/ Pink

¡EL MEJOR PRECIO! 9,91 € IVA incluido

Set Meteor Character Pink/ Pink

Set Meteor Character Pink/ Pink Las gafas Set Meteor Character Pink/ Pink son unas gafas de natación para niño con unas muy buenas prestaciones para la práctica de la natación. Este ...
  • Comparativa de precios Set Meteor Character Pink/ Pink

Te presentamos una comparativa de precios del producto Set Meteor Character Pink/ Pink . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas de natación para niños, así como también el catálogo de Gafas de natación para niños Head

  • Descripción Set Meteor Character Pink/ Pink

Las gafas Set Meteor Character Pink/ Pink son unas gafas de natación para niño con unas muy buenas prestaciones para la práctica de la natación. Este producto tiene una buena calidad-precio.

Si quieres ver el detalle sobre estas gafas a par de ir a Ver más información y acceder a la web donde comprar online las gafas de niño Set Meteor Character Pink/ Pink puedes ampliar la imagen y ver con mayor precisión los detalles.

Si quieres saber más información sobre las Set Meteor Character Pink/ Pink puedes leer en la ficha técnica del producto. Aquí encontrarás el detalle del matrial de la montura, de los cristales, de la fijación, así como si dispone o no de sistema antiempaño.

Características del producto Set Meteor Character Pink/ Pink


Head Set Meteor Character Pink/ Pink:

Combinación de gafas Meteor y gorro de natación con diseño especial para niños.

Ver

  • Opiniones sobre Set Meteor Character Pink/ Pink

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.