Superflex Small Blue

¡EL MEJOR PRECIO! 15,54 € IVA incluido

Superflex Small Blue

Superflex Small Blue Si quieres saber más información sobre las Superflex Small Blue puedes leer en la ficha técnica del producto. Aquí encontrarás el detalle del matrial ...
  • Comparativa de precios Superflex Small Blue

Te presentamos una comparativa de precios del producto Superflex Small Blue . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas de natación para niños, así como también el catálogo de Gafas de natación para niños Head

  • Descripción Superflex Small Blue

Si quieres saber más información sobre las Superflex Small Blue puedes leer en la ficha técnica del producto. Aquí encontrarás el detalle del matrial de la montura, de los cristales, de la fijación, así como si dispone o no de sistema antiempaño.

Las gafas Superflex Small Blue son unas gafas de natación para niño con unas muy buenas prestaciones para la práctica de la natación. Este producto tiene una buena calidad-precio.

Si quieres ver el detalle sobre estas gafas a par de ir a Ver más información y acceder a la web donde comprar online las gafas de niño Superflex Small Blue puedes ampliar la imagen y ver con mayor precisión los detalles.

Características del producto Superflex Small Blue


Head Superflex Small Blue:

Las gafas de los modelos Superflex tienen monturas flexibles de una pieza, realizadas en un flexible material de TPR con lentes planas clásicas.

El material garantiza un ajuste muy cómodo y seguro, una forma hidrodinámica óptima y un sellado perfecto, incluso en usos prolongados.

Las hebillas exclusivas, ergonómicas, de ajuste preciso y fácil manejo HEAD RAS se incorporan también en este modelo de gafas clásico.

Ver

  • Opiniones sobre Superflex Small Blue

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.