Kick Junior Blue

¡EL MEJOR PRECIO! 6,25 € IVA incluido

Kick Junior Blue

Kick Junior Blue Si quieres saber más información sobre las Kick Junior Blue puedes leer en la ficha técnica del producto. Aquí encontrarás el detalle del matrial de l...
  • Comparativa de precios Kick Junior Blue

Te presentamos una comparativa de precios del producto Kick Junior Blue . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas de natación para niños, así como también el catálogo de Gafas de natación para niños Speedo

  • Descripción Kick Junior Blue

Si quieres saber más información sobre las Kick Junior Blue puedes leer en la ficha técnica del producto. Aquí encontrarás el detalle del matrial de la montura, de los cristales, de la fijación, así como si dispone o no de sistema antiempaño.

Estas gafas son buenas para niños. Las Kick Junior Blue ofrecen un excelente campo de visión que te permitirán aumentar la visibilidad mientras nadas. Mira en las carterísticas si se adapta a tus necesidades.

Las gafas Kick Junior Blue son unas gafas de natación para niño con unas muy buenas prestaciones para la práctica de la natación. Este producto tiene una buena calidad-precio.

Características del producto Kick Junior Blue


Speedo Kick Junior Blue:

Our Active essential goggles are ideal for anyone who wants to protect their eyes from water and harmful UV rays.

Speedo quality, reliability and comfort at a great price.


Features:

- A traditional style goggle with UV protection lenses

- Comes with an adjustable nose bridge to fit a range of face shapes

Ver

  • Opiniones sobre Kick Junior Blue

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.