Swim Towel PVA

¡EL MEJOR PRECIO! 15,54 € IVA incluido

Swim Towel PVA

Swim Towel PVA Descubre las características técnicas de la toalla Swim Towel PVA. Este producto es mucho más que una toalla convnecional. Mira si sus características...
  • Comparativa de precios Swim Towel PVA

Te presentamos una comparativa de precios del producto Swim Towel PVA . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Toallas piscina, así como también el catálogo de Toallas piscina Head

  • Descripción Swim Towel PVA

Descubre las características técnicas de la toalla Swim Towel PVA. Este producto es mucho más que una toalla convnecional. Mira si sus características se adaptan a tus necesidades.

La toalla Swim Towel PVA se trata de un producto de alta tecnología que ha sido diseñado para satisfacer necesidades de secado.

La toalla Swim Towel PVA dispone de unas fibfras agradables al tacto. Son suaves y gracias a su combinación de fibras disponen de buenas propeidades de secado.

Características del producto Swim Towel PVA


Head Swim Towel PVA:

Swim Towel Pva


El material de esta toalla de PVA (acetato de polivinilo) es de secado rápido.

Humedezca la toalla antes de usarla, puede guardarse mojada.

Conserva su alto poder absorbente incluso tras muchos lavados.

Ver

  • Opiniones sobre Swim Towel PVA

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.