Aquaskins Shorty 1mm Woman 2012

¡EL MEJOR PRECIO! 78,91 € IVA incluido

Aquaskins Shorty 1mm Woman 2012

Aquaskins Shorty 1mm Woman 2012 El Aquaskins Shorty 1mm Woman 2012 es un traje de neopreno de alta calidad que garantiza la buena movilidad en los movimientos de brazos y de piernas ...
  • Comparativa de precios Aquaskins Shorty 1mm Woman 2012

Te presentamos una comparativa de precios del producto Aquaskins Shorty 1mm Woman 2012 . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno triathlon, así como también el catálogo de Trajes neopreno triathlon Aquasphere

  • Descripción Aquaskins Shorty 1mm Woman 2012

El Aquaskins Shorty 1mm Woman 2012 es un traje de neopreno de alta calidad que garantiza la buena movilidad en los movimientos de brazos y de piernas de los nadadores.

En Deportesdemar.com encontrarás información sobre el traje Aquaskins Shorty 1mm Woman 2012 y otros trajes de natación para triatlón. Fotografías, descripciones técnicas y en qué webs puedes comprar online este producto.

Este traje es ideal para agus abiertas. El traje Aquaskins Shorty 1mm Woman 2012 tiene un grosor que confiere una flotabilidad determinada. Averigua si se adapta a tus necesidades.

Características del producto Aquaskins Shorty 1mm Woman 2012


Aquasphere Aquaskins Shorty 1mm Woman 2012:

Características:

- La tecnología Thermo-Guard ofrece flexibilidad, máxima calidez y amplitud de movimiento en los hombros, las piernas y el pecho.

- Construido de neopreno Glide Skin 0,5-1mm que facilita el aumento de velocidad y ligereza de movimiento.

- La doble cerradura Collar ofrece la máxima comodidad mientras mantiene el agua fuera.

- Paneles especiales en las axila y las ingles que evitan rozaduras y proporcionan mayor comodidad.

- Cremallera Easy-pull en la espalda, fácil de abrir y cerrar.

Ver

  • Opiniones sobre Aquaskins Shorty 1mm Woman 2012

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.