Glaros Swim Mono 2 mm

¡EL MEJOR PRECIO! 159,55 € IVA incluido

Glaros Swim Mono 2 mm

Glaros Swim Mono 2 mm Si conoces el traje Glaros Swim Mono 2 mm o tienes alguna pregunta puedes hacer un comentario. Te responderemos. Gracias por ayudarnos a incrementar l...
  • Comparativa de precios Glaros Swim Mono 2 mm

Te presentamos una comparativa de precios del producto Glaros Swim Mono 2 mm . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno triathlon, así como también el catálogo de Trajes neopreno triathlon Cressi

  • Descripción Glaros Swim Mono 2 mm

Si conoces el traje Glaros Swim Mono 2 mm o tienes alguna pregunta puedes hacer un comentario. Te responderemos. Gracias por ayudarnos a incrementar la información sobre productos de natación.

Este traje es ideal para agus abiertas. El traje Glaros Swim Mono 2 mm tiene un grosor que confiere una flotabilidad determinada. Averigua si se adapta a tus necesidades.

En Deportesdemar.com encontrarás información sobre el traje Glaros Swim Mono 2 mm y otros trajes de natación para triatlón. Fotografías, descripciones técnicas y en qué webs puedes comprar online este producto.

Características del producto Glaros Swim Mono 2 mm


Cressi Glaros Swim Mono 2 mm:

GLAROS

La línea Glaros se beneficia de la dilatada experiencia Cressi en patronaje, ensamblaje y materiales, procedente de los trajes de apnea y buceo. Su corte optimiza el confort y evita los rozamientos especialmente en los puntos de gran movilidad.

La versión monopieza integral se ha diseñado específicamente para natación y apnea aunque sus características técnicas lo convierten también en una óptima opción de alta gama para buceo en aguas cálidas.

Confeccionado en un neopreno de alta densidad de 2 mm, con acabado exterior liso y tratamiento hidrófugo Glide Skin que garantiza un nivel de hidrodinámica excepcional y una buena resistencia a desgarros. El forro interior es Ultraspan©, muy elástico y suave para evitar rozaduras.

Los acabados de muñecas, tobillos y cuello son mediante dobladillo de neopreno liso para optimizar la estanqueidad del traje.

El ensamblaje de los paneles se ha realizado mediante encolado y con costura no pasante siendo, por lo tanto, estanco.

Ver

  • Opiniones sobre Glaros Swim Mono 2 mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.