Breastroke Woman 3 mm

¡EL MEJOR PRECIO! 121,37 € IVA incluido

Breastroke Woman 3 mm

Breastroke Woman 3 mm Este traje es ideal para agus abiertas. El traje Breastroke Woman 3 mm tiene un grosor que confiere una flotabilidad determinada. Averigua si se adapt...
  • Comparativa de precios Breastroke Woman 3 mm

Te presentamos una comparativa de precios del producto Breastroke Woman 3 mm . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno triathlon, así como también el catálogo de Trajes neopreno triathlon Head

  • Descripción Breastroke Woman 3 mm

Este traje es ideal para agus abiertas. El traje Breastroke Woman 3 mm tiene un grosor que confiere una flotabilidad determinada. Averigua si se adapta a tus necesidades.

Si conoces el traje Breastroke Woman 3 mm o tienes alguna pregunta puedes hacer un comentario. Te responderemos. Gracias por ayudarnos a incrementar la información sobre productos de natación.

El Breastroke Woman 3 mm es un traje de neopreno de alta calidad que garantiza la buena movilidad en los movimientos de brazos y de piernas de los nadadores.

Características del producto Breastroke Woman 3 mm


Head Breastroke Woman 3 mm:

Neopreno para aguas abiertas con costuras selladas en las zonas críticas.

La alta calidad del neopreno garantiza la facilidad de movimiento y una gran comodidad.

Los diferentes grosores en las diferentes áreas del traje proporcionan flotación allí donde se requiere y aseguran la facilidad de colocación, especialmente en la zona de los puños y los tobillos.

Ver

  • Opiniones sobre Breastroke Woman 3 mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.