Tri Pro Full Sleeved Man

¡EL MEJOR PRECIO! 394,74 € IVA incluido

Tri Pro Full Sleeved Man

Tri Pro Full Sleeved Man Si conoces el traje Tri Pro Full Sleeved Man o tienes alguna pregunta puedes hacer un comentario. Te responderemos. Gracias por ayudarnos a incrementa...
  • Comparativa de precios Tri Pro Full Sleeved Man

Te presentamos una comparativa de precios del producto Tri Pro Full Sleeved Man . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno triathlon, así como también el catálogo de Trajes neopreno triathlon Speedo

  • Descripción Tri Pro Full Sleeved Man

Si conoces el traje Tri Pro Full Sleeved Man o tienes alguna pregunta puedes hacer un comentario. Te responderemos. Gracias por ayudarnos a incrementar la información sobre productos de natación.

Si quieres ver con mayor grade de detalle el traje de neopreno Tri Pro Full Sleeved Man te recomendamos que hagas zoom sobre la fotografía. De este modo verás todas las costuras y encajes.

El Tri Pro Full Sleeved Man es un traje de neopreno de alta calidad que garantiza la buena movilidad en los movimientos de brazos y de piernas de los nadadores.

Características del producto Tri Pro Full Sleeved Man


Speedo Tri Pro Full Sleeved Man:

Con el Tri Pro no necesitarás cambiar en cada transición.

Diseñado para un triathlon sin costuras, seca el doble de rápido que otros trajes, es súper ligeroy tiene un tacto excepcional, así como una regulación de temperatura perfecta.

Llénate de confianza para afrontar los retos más desalentadores.

La gama de Speedo TriathELITE está diseñada para incrementar la velocidad, comfort y flexibilidad.

Gracias a sus materiales de última generación, estarás protegido de las frías condiciones del mar abierto, con el comfort necesario para asegurar que lo único en lo que te tienes que concentrar es en la velocidad.

Y para una mayor confianza en la carrera, usa nuestras gafas pensadas específicamente para el triathlon dotadas de importantes características como: antirreflejos, libres de vaho, protección UV.

Son perfectas para días en los que el sol se estrella contra la superficie del mar, formando peligrosos he iincómodos reflejos.


Ver

  • Opiniones sobre Tri Pro Full Sleeved Man

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.