Tri Event Full Sleeve Man

¡EL MEJOR PRECIO! 187,15 € IVA incluido

Tri Event Full Sleeve Man

Tri Event Full Sleeve Man Este traje es ideal para agus abiertas. El traje Tri Event Full Sleeve Man tiene un grosor que confiere una flotabilidad determinada. Averigua si se a...
  • Comparativa de precios Tri Event Full Sleeve Man

Te presentamos una comparativa de precios del producto Tri Event Full Sleeve Man . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno triathlon, así como también el catálogo de Trajes neopreno triathlon Speedo

  • Descripción Tri Event Full Sleeve Man

Este traje es ideal para agus abiertas. El traje Tri Event Full Sleeve Man tiene un grosor que confiere una flotabilidad determinada. Averigua si se adapta a tus necesidades.

Si quieres ver con mayor grade de detalle el traje de neopreno Tri Event Full Sleeve Man te recomendamos que hagas zoom sobre la fotografía. De este modo verás todas las costuras y encajes.

En Deportesdemar.com encontrarás información sobre el traje Tri Event Full Sleeve Man y otros trajes de natación para triatlón. Fotografías, descripciones técnicas y en qué webs puedes comprar online este producto.

Características del producto Tri Event Full Sleeve Man


Speedo Tri Event Full Sleeve Man:

Diseñado teniendo en cuenta la anatomía del cuerpo, el material y el medio ambiente.

Para entrenar y competir, ha sido diseñado para ofrecer el equilibrio perfecto entre rendimiento, funcionalidad y confort.


Características:


- Totalmente construido con costuras planas

- Neopreno de alta calidad para el confort y la flotabilidad

- Paneles flexibles debajo del brazo

- El panel del hombro queda en su lugar al tiempo que permite gran libertad de movimiento

- Cuello de perfil bajo para reducir el roce

- Composición: 100% neopreno laminado con 20% poliéster y 80% de nylon

Ver

  • Opiniones sobre Tri Event Full Sleeve Man

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.