Z Force 1.0 Wetzoot Woman

¡EL MEJOR PRECIO! 160,00 € IVA incluido

Z Force 1.0 Wetzoot Woman

Z Force 1.0 Wetzoot Woman El Z Force 1.0 Wetzoot Woman es un traje de neopreno de alta calidad que garantiza la buena movilidad en los movimientos de brazos y de piernas de los...
  • Comparativa de precios Z Force 1.0 Wetzoot Woman

Te presentamos una comparativa de precios del producto Z Force 1.0 Wetzoot Woman . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno triathlon, así como también el catálogo de Trajes neopreno triathlon Zoot

  • Descripción Z Force 1.0 Wetzoot Woman

El Z Force 1.0 Wetzoot Woman es un traje de neopreno de alta calidad que garantiza la buena movilidad en los movimientos de brazos y de piernas de los nadadores.

Este traje es ideal para agus abiertas. El traje Z Force 1.0 Wetzoot Woman tiene un grosor que confiere una flotabilidad determinada. Averigua si se adapta a tus necesidades.

En Deportesdemar.com encontrarás información sobre el traje Z Force 1.0 Wetzoot Woman y otros trajes de natación para triatlón. Fotografías, descripciones técnicas y en qué webs puedes comprar online este producto.

Características del producto Z Force 1.0 Wetzoot Woman


Zoot Z Force 1.0 Wetzoot Woman:

Nombrado el traje "Top 10 de los triatletas principiantes" por la revista Outside y GearJunkie.

El Z Force 1.0 es la arma secreta el día de la carrera, pues proporciona equilibrio, velocidad y posee gran flexibilidad.

Usado por principiantes y expertos, el Z Force 1.0 es reconocido por su calidad y buen rendimiento.



Composición:

- La tecnología Aqualift ofrece gran flotabilidad elevando las piernas y el torso en el agua para aumentar la potencia y la velocidad.

- La cremallera flexible DORSALflex permite el cierre cerca del cuerpo.

- OKD - El Optimal Kick Design garantiza más potencia en la patada.

- Paneles con forma ergonómica.

Ver

  • Opiniones sobre Z Force 1.0 Wetzoot Woman

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.