Z Force 2.0 SL Wetzoot Man 3 mm

¡EL MEJOR PRECIO! 239,99 € IVA incluido

Z Force 2.0 SL Wetzoot Man 3 mm

Z Force 2.0 SL Wetzoot Man 3 mm Si quieres ver con mayor grade de detalle el traje de neopreno Z Force 2.0 SL Wetzoot Man 3 mm te recomendamos que hagas zoom sobre la fotografía. De ...
  • Comparativa de precios Z Force 2.0 SL Wetzoot Man 3 mm

Te presentamos una comparativa de precios del producto Z Force 2.0 SL Wetzoot Man 3 mm . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Trajes neopreno triathlon, así como también el catálogo de Trajes neopreno triathlon Zoot

  • Descripción Z Force 2.0 SL Wetzoot Man 3 mm

Si quieres ver con mayor grade de detalle el traje de neopreno Z Force 2.0 SL Wetzoot Man 3 mm te recomendamos que hagas zoom sobre la fotografía. De este modo verás todas las costuras y encajes.

Este traje es ideal para agus abiertas. El traje Z Force 2.0 SL Wetzoot Man 3 mm tiene un grosor que confiere una flotabilidad determinada. Averigua si se adapta a tus necesidades.

El Z Force 2.0 SL Wetzoot Man 3 mm es un traje de neopreno de alta calidad que garantiza la buena movilidad en los movimientos de brazos y de piernas de los nadadores.

Características del producto Z Force 2.0 SL Wetzoot Man 3 mm


Zoot Z Force 2.0 SL Wetzoot Man 3 mm:

Con el uso de los revestimientos más hidrodinámicos y con patrones innovadores, el Z Force 2.0 proporciona un rendimiento inigualable en un traje sin mangas muy cómodo.

Si la velocidad en la natación y un buen ajuste del traje es importante para ti, este es tu traje.

Disfruta de la versión rediseñada y mejorada.



Tecnología:

- Yamamoto C39, traje ligero, flexible y con flotabilidad.

- 3mm SCS GLIDEflex en el panel ranurado pectoral, que ayuda a la expansión del pulmón, la rotación y extensión del hombro

- Aqualift te ofrece máxima flotabilidad elevando las piernas y el torso en el agua para aumentar la potencia y la velocidad

- Cremallera DORSALflex, que permite el cierre bien ajustado al cuerpo

- OKD - Optimal Kick Design garantiza más potencia en la patada

- Paneles específicos de formas ergonómica



Yamamoto C39:

Las propiedades de peso ligero y de baja densidad del Yamamoto C39, crean un neopreno con la mejor combinación disponible de flexibilidad y flotación.

Hecho de poliéster Super Stretch unido al interior del neopreno, permitiendo una mayor flexibilidad y reduciendo la absorción de agua.

Ver

  • Opiniones sobre Z Force 2.0 SL Wetzoot Man 3 mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.