Snorkel Dry Top

¡EL MEJOR PRECIO! 15,54 € IVA incluido

Snorkel Dry Top

Snorkel Dry Top Eol tubo Snorkel Dry Top dispone de un diseño hidrodinámico pensado para que interceda lo menos posible en el nadador durante la práctica de su entren...
  • Comparativa de precios Snorkel Dry Top

Te presentamos una comparativa de precios del producto Snorkel Dry Top . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Tubos de natación, así como también el catálogo de Tubos de natación Finis

  • Descripción Snorkel Dry Top

Eol tubo Snorkel Dry Top dispone de un diseño hidrodinámico pensado para que interceda lo menos posible en el nadador durante la práctica de su entrenamiento podiendo así mejorar su técnica de brzos, piernas y diercción simétrica.

El posicionamiento frontal de los tucomo como el Snorkel Dry Top están pensados para entrenamientos más lentos claramente focalizados en la mejora de la técnica más que de la velocidad.

Nadar con tubos o utilizar accesorios relacionados como el Snorkel Dry Top permiten a los nadadores centrarse en la brazada y mejorarla potencialmente.

Características del producto Snorkel Dry Top


Finis Snorkel Dry Top:

Diseño patentado para mantener el tubo seco.

Una pequeña boya interna tapa la salida cuando se sumerge el tubo, así el agua se mantiene fuera del tubo debajo del agua.

Compatible con los tubos FINIS, menos el Free Style.


Características:

- Sistema patentado.

- Instrucciones incluidas.

Ver

  • Opiniones sobre Snorkel Dry Top

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.